Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/716
Título : EDUCACIÓN SEXUAL EN EL PREESCOLAR
Autor : PÉREZ HERNÁNDEZ, CARMEN CECILIA
PELAEZ PRADA, LEIDY JOHANNA
OLAYA AMAYA, JESSICA LORENA
Palabras clave : Educación
Sexualidad
Educación sexual
Sexo
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH PI;0106
Resumen : Con este proyecto se pretende conocer la forma en que las docentes abordan la educación sexual en el nivel preescolar con el fin de contribuir al desarrollo integral del niño, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo Es La Metodología Utilizada Por Las Docentes De Los Colegios; El Colegio De La Policía- AEDUC San Miguel Arcángel, Colegio Cristiano La Cosecha, Gimnasio Kid Explorer’s, En El Nivel De Preescolar Para La Enseñanza De La Educación Sexual? A partir de esto se planteó un objetivo general. Describir la metodología utilizada por las docentes de los colegios; colegio cristiano la cosecha, El Colegio de la Policía- “AEDUC San Miguel Arcángel, gimnasio kid Explorer’s, en el nivel de preescolar para la enseñanza de la educación sexual. Para llegar a la problemática se realizó un diagnostico a partir de una serie de entrevistas dirigidas a docentes, y padres de familia, con las cuales se logró conocer la formación de cada uno de los docentes frente a la educación sexual, cuál era la metodología utilizada en el aula y la manera en que la docente involucra a los padres de familia en este proceso.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/716
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0106.pdf741.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.