Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/663
Título : ¿Qué aspectos están incidiendo para que menos niños y adolecentes ingresen a escuelas deportivas de futbol de salón en la ciudad de Neiva?
Autor : TRUJILLO GARZA, CRISTIAN LEONARDO
MURCIA TORREJANO, DIDIER FARITH
OLAYA RODRIGUEZ, CAMILO ANDRES
Palabras clave : FORMACION
DESERCION
SALUD
PSICOSOCIAL
COMPETENCIA
INDAGAR
INTERPRETATIVO
TRADICION
VALOR INTRINSECO
FEDERATIVO
Fecha de publicación : 26-ene-2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH EFRD;0036
Resumen : Esta Investigación se enmarca en el contexto de la comunidad deportiva y sus diferentes estamentos que gravitan alrededor del fútbol de salón. Su objetivo general: Determinar qué aspectos están incidiendo para que menos niños y adolescentes ingresen a escuelas deportivas de futbol de salón en la ciudad de Neiva. La metodología utilizada para abordar los objetivos estuvo basada en las posturas teóricas de la investigación cualitativa en especial los estudios de caso, a partir de una afirmación teórica inicial o proposición inicial en el sentido de que hay un descenso de niños y adolescentes practicantes de fútbol de salón asistiendo a escuelas de formación de esta modalidad deportiva, en los resultados hallados, se destacan cuatro dimensiones la tradición, el valor intrínseco, respaldo federativo; las conclusiones y recomendaciones infieren sobre la realidad administrativa en la que está inmerso el deporte regional.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/663
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EFRD 0036.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.