Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/651
Título : ACTIVIDADES LUDICO RECREATIVAS EN ADULTOS MAYORES (Una experiencia desde los barrios Rojas Trujillo, Tenerife y la Playa de la ciudad de Neiva).
Autor : RAMIREZ ZAMBRANO, WILFREDO
VELEZ ROJAS, MARIA YANID
VALENCIA VANEGAS, MABEL YURANY
Fecha de publicación : jun-2008
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH EFRD;0016
Resumen : El documento que aquí se presenta, constituye el resultado final de la investigación “ACTIVIDADES LUDICO RECREATIVAS EN ADULTOS MAYORES (una experiencia desde los barrios Rojas Trujillo, Tenerife y la Playa de la ciudad de Neiva), con Adultos Mayores del programa “La Voz de los Abuelos”. En él se dan a conocer los hallazgos encontrados se hace el análisis de la información y se presentan las conclusiones del estudio. La investigación fue desarrollada en los barrios mencionados teniendo en cuenta el nivel de vulnerabilidad que se presenta en estos sectores y partiendo de la iniciativa que realiza la alcaldía Municipal, la EPS carmen Emilia Ospina, La Secretaria de Salud Municipal de Neiva y Comfamiliar del Huila. Con el propósito de establecer un proceso metodológico riguroso se utilizó un enfoque de tipo cualitativo acudiendo específicamente a la investigación de carácter etnográfico. Así mismo, se plasman en este informe las conclusiones hechas por el grupo de investigación una vez se desarrollo el análisis e interpretación de los datos y la información obtenida en el trabajo de campo, las cuales se consideran como un referente de vital importancia para comprender el contexto y el ambiente cultural, lúdico recreativo y social que subyacen en la práctica de la actividad física.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/651
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EFRD 0016.pdf454.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.