Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRincón Ortiz, Erika Tatiana-
dc.contributor.authorBarrios Charry, Daniel Ricardo-
dc.date.accessioned2021-09-15T15:09:20Z-
dc.date.available2021-09-15T15:09:20Z-
dc.date.issued2019-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/621-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, que pretende compartir con los docentes estrategias pedagógicas encaminadas a mejorar el rendimiento académico de niños y jóvenes de poblaciones vulnerables, es el resultado del apoyo a las Instituciones Educativas y Fundaciones de la ciudad de Neiva por parte del Proyecto \Prácticas de Acompañamiento Pedagógico y Actividades Lúdico - Académicas para Fortalecer el Proceso de Aprendizaje de las Matemáticas", del semillero Miguel de Guzmán. El trabajo, que se desarrolló de la mano de diversos referentes teóricos, cuenta con 7 capítulos en los que se exponen la problemática, metodología, los resultados, las conclusiones y recomendaciones del proceso de investigación e intervención pedagógica y lúdica con estudiantes de aceleración en el Albergue Infantil \Mercedes Perdomo de Liévano".es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0119-
dc.subjectLúdicaes
dc.subjectAcadémicaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectAceleración del Aprendizajees
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectPoblaciónes
dc.subjectVulnerablees
dc.subjectExtra edades
dc.titleACTIVIDADES LÚDICO ACADÉMICAS PARA FORTALECER EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS CON LOS ESTUDANTES Del GRADO DE ALBERGUE INFANTIL “MERCEDES PERDOMO DE LIÉVANO” DE LA CIUDAD DE NEIVA.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0119.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.