Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6127
Título : Influencia del Marketing Digital en las Cooperativas de Ahorro y Crédito en Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata.
Autor : Martínez Caicedo, Ivonne Yamile
Palabras clave : Estrategias
Marketing Digital
Percepciones
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 20-ene-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MAE;0026
Resumen : El marketing digital está transformando la forma de comunicar, hacer negocios e interactuar con los clientes de cualquier tipo de industria, lo que obliga a que las empresas implementen las herramientas y estrategias adecuadas para dirigirse a su público objetivo; según la información suministrada por We Are Social (2020), la cifra de los usuarios de internet en Colombia ha presentado un incremento del 2.9% en el 2020, lo que representa más de un millón de nuevos usuarios del servicio, mientras que el incremento de usuarios de redes sociales ha sido de un 11%, que representa 3.4 millones de nuevos perfiles, cifras relevantes para el mercado en general. El presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia del Marketing Digital en las Cooperativas de Ahorro y Crédito en Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata” se ha desarrollado teniendo como objetivo principal analizar la influencia del marketing digital en las percepciones y comportamientos de los asociados de las principales Cooperativas de Ahorro y Crédito del Huila, en Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata, las cuales se omiten sus nombres o se cambian porque el estudio fue patrocinado por una de ellas.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6127
Aparece en los programas: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MAE 0026.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.