Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManchola Barreto, Valentina-
dc.contributor.authorGabalo Mendoza, Eingelberthg Jose-
dc.date.accessioned2025-11-15T19:10:00Z-
dc.date.available2025-11-15T19:10:00Z-
dc.date.issued2024-07-16-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6046-
dc.description.abstractEl objetivo principal fue diseñar un plan estratégico de marketing para el concesionario Gabalo Premium el cual aumentara sus ventas, donde también estaría presente la satisfacción del cliente y fortalecer la presencia de la marca en el mercado, esto se realizó por medio de una investigación analítica. Por eso, se tuvo en cuenta diferentes aspectos los cuales fueron fundamentales para poder implementar un plan de la forma correcta, así que se realizaron varios análisis de mercado, social y de la competencia, donde se incluyeron diferentes factores demográficos, culturales, económicos y tecnológicos que pudieran influenciar. Se sacaron presupuestos y se realizaron encuestas de satisfacción a diferentes clientes las cuales ayudarían a ver los puntos débiles del concesionario, luego se puso en marcha el plan teniendo en cuenta las herramientas digitales usadas en la actualidad como las redes sociales, los creadores de contenido, el SEO (optimización de motores de búsqueda), el SEM (mercadotecnia en motores de búsqueda), entre otros. Teniendo en cuenta cada aspecto se concluyó que las ventas pueden aumentar un 25% o más mensualmente y apenas se recupere la inversión toda ganancia será adicional contribuyendo directamente a los beneficios del concesionario, además de eso se crearon mecanismos de evaluación y control que permitirán realizar seguimiento a las diferentes estrategias propuestas en el plan de acción.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0200-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConcesionarioes
dc.subjectDigitalizaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para implementar las ventas en la escudería Gabalo Premiumes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0200.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.