Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/603
Título : Lineamientos de Práctica Pedagógica
Autor : Mosquera Perdomo, Spert Angelo
Palabras clave : Práctica
Inducción
Didáctica
Asesor
Cooperador
Coordinador
Formatos
Pedagogía
Matemáticas
Metodología
Fecha de publicación : 15-feb-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH M;0087
Resumen : En el presente trabajo de grado se fijan los parámetros sobre los cuales se desarrollan las actividades correspondientes a las Practicas Pedagógicas. Se dan a conocer las etapas de la misma, en donde el estudiante practicante pueda detallar y analizar los procesos que se realizan en la ejecución de las Prácticas Pedagógicas. Se hace una descripción de los formatos requeridos para la ejecución de las actividades inherentes que han sido diseñados para facilitar el control y seguimiento de las prácticas llevadas a cabo por los estudiantes-practicantes, así como la evaluación de su desempeño. Estos formatos podrían sufrir modificaciones tendientes a su mejoramiento cuando el Comité de Práctica Pedagógica lo considere pertinente. Se realiza una comparación cualitativa de Planes de Estudio y Prácticas Pedagógicas de las Universidades del CAPÍTULO SUR-ORIENTE DE ASCOFADE: Universidad de la Amazonia, Universidad del Tolima y la Universidad Surcolombiana.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/603
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0087.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.