Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArenas Camargo, Jessy Milena-
dc.contributor.authorBedoya Palencia, Jhon Alexander-
dc.date.accessioned2021-09-14T16:43:36Z-
dc.date.available2021-09-14T16:43:36Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/602-
dc.description.abstractLa matemática recreativa es de vital importancia para la enseñanza de la matemática en niños y jóvenes independientemente del nivel académico en el que se encuentren. La idea de la elaboración del Presente informe nace de las experiencias vividas principalmente en el Club de Apoyo Matemático del Huila, y en las Instituciones Educativas María Cristina Arango de Pastrana, José Eustasio Rivera, y en el asentamiento los Alpes. Durante ´estas prácticas se pudo observar que es posible lograr que los aprendices desarrollen actitudes positivas hacia la matemática con actividades realizadas fuera de las aulas. En este trabajo se presentan 11 actividades con sus respectivos objetivos, materiales, descripción, evidencias, conclusiones y dificultades, al igual que los estándares del pensamiento matemático que ayuda a desarrollar cada actividad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0085-
dc.titleEL CLUB DE APOYO MATEMATICO DEL HUILA MAS ALLA DE LAS AULASes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0085.pdf6.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.