Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-13MEDICION DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA DIAN SECCIONAL NEIVA 2014VILLAMIL ROA, LUIS ANTONIO; MOSQUERA LOSADA, RICARDO; GUTIERREZ AGUIRRE, RICARDO
2014-02-03DIAGNÓSTICO DE PRÁCTICAS Y ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROGRAMAS NEGOCIOS INTERNACIONALES, DISEÑO GRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUN REGIONAL HUILACARVAJAL FAJARDO, EDNA GORETTI
2014-11-07DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA DE MUEBLES Y DECORACIÓN INFANTIL GEPETTO, UBICADO EN LA CIUDAD DE NEIVASALAZAR CEDEÑO, YOVANA; SÁNCHEZ LEYTON, CARLOS ALFONSO
2014-10-29Estudio de factibilidad desde la perspectiva de mercados para la creación de una empresa pre stadora de servicios de la vado y mantenimiento para motos dirigida al segmento femenino, en la ciudad de Neiva HuilaMontealegre Narváez, Juan Camilo; Diaz Cuenca, Carlos Alberto
2014-10PERCEPCION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DE LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA EN SALUD “GLORIA GUTIERREZ ANDRADE” DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANARAMOS CLEVES, AURORA; POLANIA CUELLAR, DIANA KAREN
2014-11-07ESTUDIO DE IMAGEN, PRESENTACION Y SU INCIDENCIA EN LA DESICION DE COMPRA O CONSUMO DE CHOCOLATE DE MESA EN LA CIUDAD DE NEIVALONDOÑO JARAMILLO, FERNANDO; SERRATO TOVAR, LUIS ABRAHAN
2014-10-29Plan de Marketing 2015 para la Organización Big DonutsJiménez Serrano, Yudy Andrea; Losada Vargas, Pedro Wilfred
2014-11-20ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE VENTAS AL POR MAYOR Y DETAL DE ABARROTES EN LA CIUDAD DE NEIVA –HUILA.MORALES VELANDIA, ÓSCAR ALBERTO; ANDRADE QUIMBAYA, ANGÉLICA TATIANA; GALINDO PARRA, ANA MARÍA
2014-11-26EVALUAR LA PERCEPCION DEL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DE OPORTUNIDAD PARA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA RAPI BROASTED EN LA CIUDAD DE NEIVAPOLANCO CHAVARRO, HAROLD JOHAN; MARTINEZ CASTAÑEDA, LEONARDO; LASSO GODOY, DAMIAN ALBERTO
2014-11-22ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA CREAR UNA REVISTA ESPECIALIZADA EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS DEL HUILA ‘EJECUTIVOS EN ACCIÓNGUTIÉRREZ VELÁSQUEZ, ENDER