Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/554
Título : TEOREMAS FUNDAMENTALES DEL C´ALCULO VECTORIAL Y VISUALIZACI´ON DE APLICACIONES EN MATLAB
Autor : QUESADA SEPULVEDA, AURA ELISA
MORALES LIBERATO, EDITH JOHANA
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH M;0022
Resumen : MATLAB nombre abreviado de “Matrix Laboratory” es un entorno de trabajo computacional que posibilita la ejecuci´on del c´alculo num´erico y simb´olico en forma r´apida y precisa acompa˜nada de gr´aficas (plots) y de visualizaciones para el trabajo cient´ıfico y la ingenier´ıa. Los teoremas del an´alisis vectorial pueden ser examinados con este programa y representan una gran ayuda para el desarrollo de las clases de matem´aticas. De hecho, es una herramienta que permite resolver situaciones complicadas en ´areas como la F´ısica, en el momento de dar soluciones a los distintos problemas o ejercicios propuestos. El desarrollo de este trabajo permite aplicar los conocimientos te´oricos aprendidos en el c´alculo en varias variables empleando los Teoremas Fundamentales del C´alculo Vectorial, a trav´es del programa MATLAB como un mecanismo novedoso mediante el cual es posible implementar la tecnolog´ıa para resolver de manera ´agil problemas complejos del an´alisis vectorial.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/554
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0022.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.