Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOCHOA VALENCIA, ANGÉLICA MARÍA-
dc.contributor.authorVELÁSQUEZ ORTIZ, JÉSSICA FERNANDA-
dc.date.accessioned2021-09-08T14:55:59Z-
dc.date.available2021-09-08T14:55:59Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/521-
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza una caracterización de la inteligencia emocional según el modelo de habilidades de Mayer y Salovey, a 234 estudiantes de los grados décimo y once en tres Instituciones Educativas del municipio de Tello en el Departamento del Huila, por medio de la aplicación del Instrumento TMMS-24 el cual evalúa inteligencia emocional, versión española de Extremera y Fernández (2004) y adaptada a la población colombiana por Uribe y Gómez (2008). Se realizó mediante un análisis descriptivo a través del programa de análisis estadístico SPSS, donde se analizaron las dimensiones de atención, claridad y reparación. Los datos analizados sugieren que los adolescentes se encuentran en un adecuado nivel en cada una de las dimensiones de la inteligencia emocional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH P;0054-
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectadolescenteses
dc.subjectTMMS-24es
dc.titleINTELIGENCIA EMOCIONAL EN ADOLESCENTES ESCOLARIZADOS DEL MUNICIPIO DE TELLOes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH P 054.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.