Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMotta var gas, Juana Man uela-
dc.date.accessioned2024-09-19T14:18:11Z-
dc.date.available2024-09-19T14:18:11Z-
dc.date.issued2024-01-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4810-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como finalidad generar estrategias de enseñanza aprendizaje de la escritura del español como segunda lengua en estudiantes sordos, basado en el paradigma multimodal, la cual, permita propiciar una semiótica social en la población educativa, facilitando la comunicación e inclusión que tanto requiere y necesita las instituciones de educación en todas las etapas del proceso de formación de la población sorda. Se hace énfasis en las dificultades que tiene la población sorda, las normas y leyes que rigen sus deberes y derechos, en especial, con relación a la educación. De igual modo, este proyecto está acompañado de una unidad didáctica multimodal, con el fin de trabajar y mejorar la escritura en los estudiantes sordos de una manera lúdica y visual, apoyado de la lengua de señas colombiana y con el rigor que se merece.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0576-
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectestudiantes sordoses
dc.subjectunidad didácticaes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MULTIMODALES EN EL AULA PARA DISEÑAR UNA PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA Y MEJORAR EL ESPAÑOL ESCRITO COMO SEGUNDA LENGUA EN ESTUDIANTES SORDOS DEL GRADO CUARTO Y QUINTO DE L A INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARRIOS UNIDOS DE GARZÓN HUILA.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0576.pdf4.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.