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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOSADA LOZADA, CLAUDIA LORENA-
dc.contributor.authorGONZÁLEZ ESGUERRA, DIANA PAOLA-
dc.date.accessioned2021-09-02T18:07:53Z-
dc.date.available2021-09-02T18:07:53Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/436-
dc.description.abstractLos comerciantes, influidos por el constante incremento de la competencia, necesitan centrar cada vez más la atención en el diseño de sus establecimientos. A nivel internacional son significativos los estudios que muestran la influencia de la atmosfera, en especial la música sobre el comportamiento del consumidor; así mismo, los estados de ánimo han recibido una atención creciente en los entornos comerciales. Por tanto, el principal objetivo de esta investigación se centró en determinar el efecto de la música y el estado de ánimo en la intención de compra. Para ello, se realizó un diseño cuasi experimental con una muestra de 75 estudiantes del Programa de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Surcolombiana, en tres grupos diferentes donde fueron expuestos a música feliz, triste y sin música, con un elemento distractor y un producto a ofrecer, para finalmente medir la intención de compra de cada uno de los participantes. Como resultado, se encontró que existe un papel fundamental de los elementos estructurales de la música para influir en la intención de compra desde una perspectiva de teoría de la música de Bruner; sí mismo los estados de ánimo mostraron tener relación significativa con la intención de compra, ofreciendo al sector minorista en el Huila un primer acercamiento al entendimiento del consumidor.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH P;8353030247-
dc.subjectAtmósferaes
dc.subjectIntención de compraes
dc.subjectEstado de ánimoes
dc.subjectMúsicaes
dc.titleEFECTO DE LA MÚSICA Y EL ESTADO DE ÁNIMO EN LA INTENCIÓN DE COMPRAes
dc.typeThesises
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