Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4189
Título : EL ANGLOMENTO UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE SEGMENTOS Y ÁNGULOS
Autor : CACHAYA VISCAYA, MIGUEL SEBASTIAN
CHAVARRO CÓRDOBA, LUIS ELVER
Palabras clave : Anglomento
innovación
ángulo
segmento
congruencia
instituciones educativas rurales
Fecha de publicación : 28-nov-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH M;0178
Resumen : El presente trabajo, contiene el resultado de la investigación relacionada con la validación de un instrumento innovador llamado ¨Anglomento¨ con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje en temáticas relacionadas con segmentos y ángulos en las instituciones educativas rurales del Huila. Este instrumento está compuesto por una herramienta concreta, apoyada inicialmente de una prueba diagnóstica, seguida de dos actividades de aprendizaje, con las que se pretenden alcanzar los objetivos propuestos. Al final se presenta una prueba de cierre que servirá como ayuda para observar el avance de los estudiantes en dichas temáticas. En el proceso de validación del instrumento, se hizo necesario un reconocimiento de las metodologías y otras investigaciones, además de aplicar la herramienta didáctica en algunas instituciones educativas rurales en los grados cuarto y quinto, junto con los procesos estadísticos que soportan los resultados y conclusiones que se encuentran en el presente documento.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4189
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th M 0178.pdf9.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.