Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaleano Trujillo, Angie Katherine-
dc.contributor.authorInfante Castañeda, Mónica Andrea-
dc.date.accessioned2024-05-06T16:21:51Z-
dc.date.available2024-05-06T16:21:51Z-
dc.date.issued2020-11-09-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4169-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito hacer una caracterización de las visiones que tienen los estudiantes de comunidades indígenas del programa Licenciatura en Matemáticas frente a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas escolares; De este análisis, se permite identificar las visiones de los elementos matemáticos básicos étnicos, la relación entre las matemáticas escolares frente a las matemáticas de una comunidad indígena y los factores dentro del currículo del programa que desarrollan y favorecen las mismas, desarrollándolo a través de una investigación de tipo cualitativa y que tiene como base la metodología de estudio de casos múltiples, obteniendo información de diversas fuentes como documentos, entrevistas, encuestas y trabajo de campo. Lo anterior favoreció para la formulación de conclusiones, las cuales pretenden aportar un reconocimiento de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas escolares en una comunidad indígena.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0153-
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectComunidad indígenaes
dc.subjectMatemáticas escolareses
dc.title“Transformaciones en la visión de los estudiantes de comunidades indígenas del programa de Licenciatura en Matemáticas frente a los procesos de enseñanza aprendizaje de las matemáticas escolares”es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th M 0153.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.