Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4151
Título : Meme Up in the English Classroom
Autor : Rivera Cuellar, Dannilly
Palabras clave : Memes
Educación
Plan de Intervención
Aula de Inglés
Pensamiento Crítico
Fecha de publicación : 20-may-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MDI;0072
Resumen : Existe una creciente preocupación por los memes en la educación y la expectativa de que si los memes traen resultados correctos o erróneos en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Otro aspecto por considerar es si los memes ayudan a mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes en el aula de inglés. Los propósitos de este estudio son averiguar las implicaciones pedagógicas de adoptar y explorar IPUMEC (Plan de Intervención para el Uso de Memes en el Aula de Inglés) y determinar si los memes pueden mejorar o dificultar el pensamiento crítico de los estudiantes de tercero y cuarto grado en dos escuelas públicas rurales del Huila, Colombia. En este estudio se utilizaron enfoques tanto cualitativos como cuantitativos. Los datos se recopilaron a través de una encuesta, entrevistas, una prueba previa y una prueba posterior. Este estudio tuvo como objetivo contribuir a la creciente área de investigación sobre el uso de memes en el aula de inglés e IPUMEC demostró ser una herramienta pedagógica útil en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4151
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MDI 0072.pdf6.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.