Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPenagos Rojas, Oscar Fernando-
dc.date.accessioned2024-05-02T13:43:48Z-
dc.date.available2024-05-02T13:43:48Z-
dc.date.issued2019-10-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4144-
dc.description.abstractEste estudio explora los efectos de enseñar estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de décimo grado. Este fue un estudio mixto, en el cual se instruyó en estrategias metacognitivas de lectura para hacerlos conscientes de su proceso de lectura. El investigador entreno a los estudiantes en la implementación de tres estrategias: skim, scan y el mapa-G. Ese entrenamiento tuvo dos ciclos y los estudiantes presentaron un pre-test y post-test ante y después de los ciclos. Los resultados mostraron que las estrategias de lectura metacognitivas fueron útiles para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes, esas estrategias hicieron al aprendiz consiente de su proceso de aprendizaje y le ayudo al investigador identificar algunas de las principales dificultades que los estudiantes afrontan cuando leen textos en inglés.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0065-
dc.subjectInstrucciones
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectLecturaes
dc.subjectMetacognicciones
dc.subjectMapa Ges
dc.subjectVocabularioes
dc.subjectTabletases
dc.titleUsing Metacognitive Strategies to Improve Reading Comprehension by Means of Using Tablets in an EFL Contextes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0065.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.