Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4111
Título : Developing Fluency and Accuracy among EFL students from a Communicative Language Teaching Perspective through the Implementation of an English Radio Program.
Autor : Páez Sánchez, Érika Julieth
Laiseca Campos, Aranza Cathalina
Palabras clave : Enfoque Comunicativo
Competencia Comunicativa
Habla
Fluidez
Precisión
Programa Radial
Fecha de publicación : 16-jun-2017
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MDI;0032
Resumen : Este estudio de investigación fue realizado en la Corporación Educativa Amigos Instituto Amigos Jean Piaget, escuela privada en Florencia, Caquetá. Se desarrolló con un grupo de 19 estudiantes de secundaria pertenecientes a grados 9º, 10º y 11º y tuvo como objetivo mejorar el uso de la producción oral en inglés, por parte de los estudiantes. La investigación se basó en la implementación de un programa de radio en inglés y en algunas actividades comunicativas, enfocadas a mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes y el desarrollo de las sub-­habilidades del habla: fluidez y precisión. Observaciones, reflexiones escritas de las clases, grabaciones de audio, entrevistas en grupo y demás producciones de los estudiantes incluyendo el programa radial, fueron los instrumentos utilizados para la recolección de datos. El análisis se llevó a cabo a través del software científico Atlas Ti. Los resultados indicaron que la implementación tanto del programa radial como de las actividades comunicativas produjeron un impacto positivo en la fluidez y precisión de los estudiantes al hablar en Inglés.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4111
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0032.pdf31.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.