Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLosada Rivas, Jhon Jairo-
dc.contributor.authorSuaza Cardozo, David Alfonso-
dc.date.accessioned2024-04-29T14:30:54Z-
dc.date.available2024-04-29T14:30:54Z-
dc.date.issued2017-06-16-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4109-
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la necesidad de explorar la incidencia del enfoque de multiliteracidades dentro del salón de clase de lengua extranjera inglés, este estudio presenta las maneras en la cuales actividades de escucha video mediadas contribuyen a la construcción de nuevos significados en un escenario de inglés como lengua extranjera. Esta investigación acción cualitativa se llevó a cabo en un colegio privado de Rivera Huila con estudiantes de grado once. El objetivo del estudio fue analizar cómo se desarrollaba la construcción de significado a través de actividades de escucha video mediadas dentro del enfoque de multiliteracies. Los datos se recolectaron por medio de notas de campos, diarios de los estudiantes, entrevistas y artefactos realizados por los estudiantes en las diferentes implementaciones. Los hallazgos muestran que los estudiantes establecieron interacciones con las diferentes fuentes de información que proveían los videos, permitiendo crear y convenir nuevo significado de la transformación de sus interpretaciones. Los resultados muestran como las actividades video mediadas fomentan el entendimiento de los estudiantes sobre su propio proceso de aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0030-
dc.subjectEscucha video mediadaes
dc.subjectProceso de construcción de significadoes
dc.subjectMultiliteracidadeses
dc.subjectAprendizaje del Inglés como Lengua Extranjeraes
dc.subjectInvestigación Acciónes
dc.titleVideo mediated Listening and the Construction of Meaning under a Multiliteracies Approach in an EFL Classroom at a Private School.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0030.pdf4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.