Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantana Losada, Yira Yolima-
dc.contributor.authorPerdomo Montaña, Maribel-
dc.contributor.authorSalazar pinto, Karla Tatiana-
dc.date.accessioned2024-04-16T15:36:21Z-
dc.date.available2024-04-16T15:36:21Z-
dc.date.issued2015-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3989-
dc.description.abstractLa constitución política colombiana promueve el cumplimiento de los derechos que velan por el bienestar y la vida digna de los colombianos. Algunos de el los brindan protección a la población infantil, promulgando de manera especial su derecho a la Educación e Igualdad, sin discriminación por clase social, raza, religión o capacidades intelectuales. Todos los niños colombianos deben ser instruidos y deben c recer en un entorno familiar y social apto para su armónico desarrollo personal; sin embargo se ha evidenciado que algunas instituciones educativas no incluyen de manera correcta en su proceso educativo a los menores con Necesidades Educativas Especiales ( N.E.E) que suponen una atención personalizada. Con ésta investigación se busca proponer un decálogo de recomendaciones para desarrollar adecuadamente inclusión educativa en la institución Educativa El Caguan, Sede Primaria del Corregimiento El Caguan. La problemática resultante en el proceso de educación a la población con discapacidad debe ser tratada como un proceso complejo en el que se busque garantizar a los menores con necesidades educativas especiales los medios y elementos académicos vitales para s u óptimo desarrollo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EIED;0075-
dc.subject1. Practicases
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectNecesidadeses
dc.subjectEspecialeses
dc.subjectInstituciónes
dc.subjectRecomendacioneses
dc.subjectProcesoes
dc.subjectAprendizajees
dc.titlePrácticas Pedagógicas Incluyentes Frente a los Niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales en el aula de la Institución Educativa El Caguan sede Primariaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EIED 0075.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.