Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3791
Título : L a aplicabilidad de tarifas de retención en la fuente a título de renta sobre un mismo hecho generador por parte de entid ade s públicas del municipio de N eiva.
Autor : Pérez Perdomo, Carlos Humberto
Medina Gómez, Sergio Iván
Varga s Rojas, Consuelo
Palabras clave : Aplicabilidad
Retención
Tarifas
Renta
Neiva
Hecho
Entidades
Publicas
Impuestos
Normas
Fecha de publicación : 20-may-2015
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGT;0041
Resumen : Para llegar al logro del principal objetivo de la investigación, obtuvimos las normas tributarias colombianas que regulan la aplicabilidad de las tarifas de retención en la fuente a título de renta, las cuales luego del análisis de la información recolectada en cada una de las entidades públicas, seleccionadas para el proceso de investigación, orientan hacia uno de los resultados obtenidos a citar, que es la indebida aplicabilidad de las normas tributarias que regulan las tarifas de retención en la fuente a título de renta enfocados en la prestación de servicio de mantenimiento de vehículos que incluye repuestos y mano de obra. Las normas de retención en la fuente están reguladas e n el Libro segundo del estatuto tributario que va desde el artículo 465 al 419. Además la complemente la Doctrina de la Dirección de impuestos y aduana nacionales en su concepto No. 083618 de 2002 de Diciembre 31 y el Concepto 047435 de 1999 mayo 20 que re gulan la retención en la prestación que incluyen repuestos y mano de obra. Se listo cada una de las entidades Públicas seleccionadas en el proceso investigativo, a saber, La Alcaldía del municipio de Neiva, El Instituto Colombiano de Desarrollo rural y L as Empresas Publicas de Neiva. De esta manera logramos el primer objetivo específico.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3791
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia Tributaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGT 0041.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.