Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3761
Título : Evaluación de la Calidad de los Servicios de Salud de Bienestar Institucional de la Universidad Surcolombiana
Autor : Salamanca Díaz, Gilma Constanza
Salazar Londoño, Rosa Elena
Palabras clave : Calidad de Servicio
Bienestar
Odontolog ía
Medicina General
Psicología
Estratégico
Sostenibilidad
Fecha de publicación : 24-ene-2019
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MAE;0004
Resumen : Este proyecto de grado titulado Calidad de los Servicios de Bienestar Institucional de la Universidad Surcolombiana tiene como objetivo principal determinar la percepción de la calidad de los servicios de Bienestar Universitario que tienen los estudiantes de pregrado de la Universidad Surcolombiana Sede Neiva en los servicios de odontología, medicina general y psicología . El proyecto está enmarcado dentro del tipo de estudios descriptivos porque evalúa a través del modelo de calidad del servicio (SERVPERF) propuesto por Cronin & Taylor (1992) 1992), la percepción de la calidad de los servicios de Bienestar Universitario La población de este estudio corresponde a 382 estudiantes de pregrado de la Universidad Surcolombiana Sede Neiva. La encuesta utilizada se procesó la información con el programa SPSS ( v20), la cual tiene fiabilidad y validez Los análisis estadísticos se hicieron con regresión múltiple, factorial y clúster.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3761
Aparece en los programas: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MAE 04.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.