Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3755
Título : Factores que inciden en el clima organizacional del Banco Agrario de Colombia, regional sur, sede Neiva.
Autor : Rojas Morea, Briyith Solanyi
Urrea Garzon, Geovanny Andres
Palabras clave : Clima Organizacional
Colaboradores
Empresa
Dimensiones
incidencia
Fecha de publicación : 3-feb-2023
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGTH;0016
Resumen : El clima organizacional es de importancia, ya que se ha buscado incorporar en las empresas como estrategia de mejora continua de la organización y mejores condiciones laborales, esto debido a que se concibe la idea de que, al tener un clima laboral sano, existe un alto índice de probabilidad de éxito de una organización, así como la perdurabilidad de ellas durante el tiempo, logrando mantener los vínculos laborales de sus funcionarios. De acuerdo con lo anterior, el presente estudio tiene como objetivo principal identificar las dimensiones que inciden directamente en el clima organizacional del Banco Agrario. Para dar cumplimiento al mismo, se utiliza una metodología con enfoque epistemológico positivista de tipo empírico analítico con enfoque cuantitativo descriptivo no exploratorio. La investigación es de método deductivo y como técnica de recolección de información, se utiliza el instrumento IMCOC, instrumento para medir clima en organizaciones en empresas colombianas. Frente a los resultados esperados, se obtiene un diagnóstico, lo cual permite evidenciar las dimensiones que afectan el clima organizacional para establecer recomendaciones enfocadas a mejoras de este. Esta investigación es pertinente ya que se obtendrá un análisis del resultado actual del clima organizacional de la empresa, para que, del mismo modo, se pueda analizar y mejorar el ambiente laboral en la empresa.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3755
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia del Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGTH 16.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.