Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3742
Título : Satisfacción Laboral de los colaboradores de Agrovelca SAS
Autor : Conde Charry, Angela Yulieth
Gómez Fierro, Angélica María
Montealegre Romero, Elena
Palabras clave : Satisfacción laboral
colaboradores
factores
causas
organizaciones
Fecha de publicación : 21-ene-2021
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGTH;0003
Resumen : Las organizaciones son conformadas por un grupo de colaboradores que se convierten en la base del trabajo y el componente más significativo que posee una organización. Por esta razón, la satisfacción laboral del talento humano es la tarea principal de la gestión estratégica de la gerencia, por lo que se hace necesario evaluar la satisfacción y analizar cada factor. El objetivo del presente estudio consistió en evaluar la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Agrovelca S.A.S., en este, se abordaron propuestas teóricas sobre satisfacción laboral con el fin de desarrollar un instrumento para medir este fenómeno dentro de la organización. El estudio fue de corte cuantitativo con alcance descriptivo, la información se recopiló mediante la aplicación del Cuestionario de Satisfacción Laboral S20/23 de Meliá & Peiró, a 35 colaboradores de la organización, obteniendo como resultado que los colaboradores se encuentran satisfechos según la escala de calificación del instrumento, donde el factor I es el que genera mayor satisfacción laboral. Por lo anterior, se logró determinar las causas de los factores que impactan la satisfacción laboral y proponer recomendaciones para el seguimiento y fortalecimiento de ésta en los colaboradores de la organización.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3742
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia del Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGTH 03.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.