Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3740
Título : EFECTOS DEL CONFINAMIENTO SOCIAL POR COVID 19 SOBRE EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA.
Autor : SALAMANCA DIAZ, GILMA CONSTANZA
RUIZ AUDOR, MARIA FERNANDA
GALINDO DUCUARA, MILLER ANDRES
Palabras clave : Comportamiento Organizacional
Covid 19
CO Laboral
CO Familiar
Universidad Surcolombiana
Fecha de publicación : 19-ene-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGTH;0001
Resumen : El trabajo investigativo se fundamentó en analizar los efectos del confinamiento social por COVID 19 sobre el comportamiento organizacional de los trabajadores del área de servicios generales de la Universidad Surcolombiana, respondiendo al interrogante ¿Cuáles han sido los efectos del confinamiento social por COVID 19 sobre el comportamiento organizacional de los trabajadores del área de servicios generales de la Universidad Surcolombiana de Neiva, Huila? Como metodología de investigación se utilizó un enfoque mixto (Cuantitativo y Cualitativo) de tipo descriptivo, articulado a la línea investigativa Gestión del Talento Humano. Se empleó las fases de diseño, implementación y evaluación, aplicando a una muestra de 59 trabajadores, adscritos al área de servic ios generales de la Universidad Surcolombiana, a quienes se les aplicó una prueba pre test y post test como instrumentos de recolección de información. Como conclusiones obtenidas una vez analizada la información, se determinó los efectos ocasionados por l a pandemia del COVID 19 sobre el comportamiento organizacional, en los trabajadores del área de servicios generales desde una perspectiva individual con enfoques laboral y familiar; afectando de manera directa las variables estudiadas como lo fueron el tiempo, nivel de compromiso, satisfacción y salud mental de los trabajadores durante esta pandemia.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3740
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia del Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGTH 01.pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.