Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3693
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INDUSTRIAS METALICAS DE GARZON
Autor : CONCHA PALACIO, LILIANA
OSORIO ATHIA, MARIA GORETTY
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0019
Resumen : El presente documento se estructura como trabajo de grado de la Especialización en Alta Gerencia de la Universidad Surcolombiana con el cual se pretende desarrollar el Plan de Marketing para el año 2012 – 2013 de la empresa Industrias Metálicas de Garzón, en el municipio de Garzón Huila. Se entiende por Plan de Mercadeo el desarrollo organizado de ideas de la gerencia a partir de los horizontes que quiere tomar la empresa, conociendo de antemano el segmento de mercado al que se quiere llegar. Para la construcción del plan de marketing, es necesario tener conocimiento pleno de la organización, su misión, visión, objetivos y operatividad. Se constituye también parte de este proyecto, el análisis del entorno conocimiento de cifras del sector en el que se desempeña la empresa, las oportunidades, amenazas del mismo; así como las fortalezas y debilidades de la empresa para llegar a conclusiones con opciones de mejora y planteamiento de estrategias que definan las tareas diarias al logro de los objetivos y rentabilidad del negocio.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3693
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0019.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.