Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGOMEZ CABRERA, JULIAN ARMANDO-
dc.contributor.authorROJAS TRUJILLO, MAGDA LILIANA-
dc.contributor.authorORTIZ PALADINES, LUZ STELLA-
dc.date.accessioned2024-02-27T17:08:11Z-
dc.date.available2024-02-27T17:08:11Z-
dc.date.issued2011-09-06-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3684-
dc.description.abstractLas empresas funerarias de la región han estado atravesando por cambios drásticos debido a las evoluciones culturales de sus potenciales clientes y que cada vez más en la región exigen calidad en un servicio más sensible y humano. Este sector ha visto como se ha pasado de la prestación de un servicio necesario solo en las peores situaciones a ser necesario en la prevención del día a día de las familias de la región. Esta revolución ha traído cambios sociales, técnicos y económicos, lo que ha obligado a las empresas a hacer frente a éstos, reorientando sus políticas gerenciales, promoviendo investigaciones, apoyándose en la creación de equipos interdisciplinarios, para que estudien y formulen alternativas que tengan en cuenta el contexto de la empresa y su entorno1. Por esta razón, la organización GOMEZ OSORIO HERMANOS LIMITADA ha decidido desarrollar un parque crematorio que logre satisfacer las necesidades de precio, calidad, comodidad, sensibilidad de los deudos. El presente trabajo de grado titulado “Estudio de Pre factibilidad Parque Crematorio San José”, consta de Catorce capítulos y busca brindar una nueva opción en la prestación de servicios de cremación y que resuelvan la problemática de la ciudad en cuanto a dichos lugares. En el primer capítulo, se encuentra el planteamiento del problema de la investigación, con los antecedentes, objetivos, justificación, Restricciones y características del proyecto que se va a llevar a cabo para la solución de éste. En el segundo capítulo, se conocerán los procesos que intervienen en la fidelización de los clientes (motivación, aprendizaje, decisión de compra, satisfacción y fidelización).es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0011-
dc.titleESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARQUE CREMATORIO SAN JOSÉ EN NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0011.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.