Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3677
Título : PLAN DE MERCADEO DE GASEOSAS CONDOR PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION EN EL MERCADO A TRAVES DE ESTRATEGIAS PARA EL AÑO 2011
Autor : PULGARIN PEREZ, ANGELICA MARIA
RODRÍGUEZ MUÑÓZ, EDGAR ENRIQUE
Palabras clave : Variable.
Análisis.
Perfil competitivo
Matriz DOFA.
Plan de Mercadeo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0005
Resumen : El Plan de Mercadeo GASEOSAS CÓNDOR, 2011 es el resultado de la valoración objetiva de variables externas e internas y del perfil competitivo, que inciden, directamente, en su competitividad, para sostenerse en el mercado de las bebidas gaseosas del departamento del Huila y en los que ha incursionado desde el 2002. No obstante, se trata de un proceso dinámico y por lo tanto, su control y seguimiento debe ser un ejercicio permanente, con el fin de hacer los ajustes pertinentes y consolidar las bases para nuevos planteamientos y la toma de decisiones estratégicas.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3677
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0005.pdf13.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.