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Título : DETERMINACION DEL CLIMA ORGANIZACIONAL POR MEDIO DE LA GESTION DEL PLAN DE DESARROLLO Y DESEMPEÑO EN ALMACAFE S.A SUCURSAL HUILA DICIEMBRE DE 2010
Autor : SALAZAR AGUIRRE, JULIAN ANDRES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0004
Resumen : Uno de los aspectos más importantes en cuanto a la definición de un organismo social como organización es el “clima organizacional”. Gonçalves (1997) define el clima organizacional como “un Fenómeno que media entre los factores del sistema organizacional y los factores motivacionales. tendencias que se traducen en un comportamiento que tiene consecuencias en la organización como la productividad, satisfacción, rotación, etc.” la cultura organizacional está ligada al concepto de complejidad, en el marco que sólo puede ser Llegó a la verdad mediante la controversia “Pensamiento Complejo” con el propósito de obteniendo los mejores resultados en la larga cadena de valor. Sin embargo, estas percepciones dependen de una buena medición de las actividades, interacciones y Otra serie de experiencias que cada integrante tiene con la empresa. Por esa razón el El Clima Organizacional refleja la interacción entre el personal y la organización. características. Hoy en día, el concepto de clima organizacional es un tema muy importante en las empresas por su misma razón de ser en los contextos de la organización reconocen la importancia de los fenómenos que suceden en las interacciones sujeto-organización y sujeto-sujeto. Almacafé S.A. Huila se ha realizado estudios mediante un Sistema de desarrollo gestión y desempeño del personal para la mejora y compromiso con la empresa, lograr que la organización cuente con un clima organizacional saludable proporciona a a la empresa de una herramienta útil con la que obtendrá competitividad dentro del mercado en que se desarrolla. Recordemos que el sistema de medición del desempeño es un proceso continuo en el tiempo que ayuda a determinar el clima organizacional y a la vez nos permite identificar las mejores prácticas para el desempeño exitoso de las actividades y responsabilidades propias de nuestros cargos. Además, nos ayuda a diseñar programas de cualificación que contribuyan al desarrollo personal y crecimiento profesional, a partir de los resultados obtenidos en la evaluación.
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