Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3431
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Ortiz, Norma Constanza-
dc.date.accessioned2023-10-19T17:11:26Z-
dc.date.available2023-10-19T17:11:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3431-
dc.description.abstractA partir de datos registrados mediante observación directa y registro sistemático del trabajo de campo, así como entrevistas semiestructuradas, se evidencia a nivel escolar la apatía como desencadenante en aburrimiento y desmotivación, en especial hacia procesos curriculares pedagógico- matemáticos. El objetivo de esta investigación apunta a la aplicación de estrategias curriculares bajo un enfoque globalizador y relacional como aproximación constructivista mediante el aprendizaje basado en proyectos con la teoría de John Dewey. La I.E Gabriel Plazas de Villavieja-Huila, tomó como grupo de estudio los estudiantes de grado séptimo. La segunda sección se ocupa de la forma como la astronomía del desierto de la Tatacoa sirve como recurso de aprendizaje interdisciplinar. La tercera sección se enfoca en la aplicación de n diagrama de redes para entender la complejidad de los factores que inciden en el aprendizaje. Al final se extraen algunas conclusiones.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;111-
dc.subjectInterdisciplinariserases
dc.subjectSistemas dinámicoses
dc.titleLa Astronomía Como Recurso de Aprendizaje Interdisciplinar para Desarrollar Aprendizajes Significativos en el Contexto Desierto de la Tatacoaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MEIC 111.pdf3.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.