Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalindo Dussán, Nury Viviana-
dc.contributor.authorCaldón Gómez, Irlesa Katherine-
dc.date.accessioned2023-10-18T18:02:06Z-
dc.date.available2023-10-18T18:02:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3411-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es implementar una estrategia didáctica basada en dos áreas del conocimiento que han impartido de forma independiente: Lengua Castellana y Artística. Se demostró la efectividad que puede tener la interdisciplinariedad, creando en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Antonio de El Pital Huila el interés y motivación por la lectura y la comprensión de esta, dejando a un lado la apatía que siempre ha surgido en actividades relacionadas con los procesos lectores.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;090-
dc.subjectComprensión Lectoraes
dc.subjectLenguajes artísticoses
dc.titleLenguajes Artísticos Motivadores de la Comprensión Lectora a partir de la Complejidades
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MEIC 090.pdf13.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.