Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3202
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA EMPRESA SERVICIOS MENSAJERIA CENTRO
Autor : GUTIERREZ PINILLA, ARLEY
GONZALEZ, FERNEY EDUARDO
Fecha de publicación : 10-feb-2004
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CP;8051200079
Resumen : En los últimos años la ciudad de Neiva ha tenido un auge en la creación de pequeñas y medianos establecimientos comerciales, de los cuales la gran mayoría no tienen el desarrollo esperado debido a que no cuentan con una administración adecuada. Este proyecto pretende brindar a esos establecimientos pautas y estrategias a seguir así como también organizar la información para que puedan tomar las decisiones más adecuadas para el manejo de su negocio. Se considera brindar estas asesorías por medio de una empresa que se denominará SERVICIOS MENSAJERIA CENTRO cuyo objeto social contemplaría prestar asesorías contables y administrativas así como también el trámite de pago de facturas y recibos de servicios a través de una red de establecimientos colocados estratégicamente en la ciudad de Neiva, lo que le daría un mayor contacto con el sector al cual se pretende brindar las asesorías. En la ciudad de Neiva se comenzó a prestar el servicio de trámite de pago de facturas y recibos a partir del año de 1999 mediante SERVICIOS LTDA. Empresa de la cual es socio fundador el señor Arley Gutiérrez Pinilla. Por diferencias entre socios la empresa se disolverá para posteriormente liquidarse, dejando un mercado bastante amplio el cual se pretende aprovechar a través del proyecto SERVICIOS MENSAJERIA CENTRO. Esta actividad estará complementada con asesorías administrativas, financieras y contables, para lo cual se diseñara una base de datos contable que cumpla con los requisitos necesarios para una buena presentación de la información.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3202
Aparece en los programas: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CP 8051200079.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.