Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3121
Título : DIAGNOSTICO HIDRÁULICO Y SANITARIO EN 5 SISTEMAS DE ACUEDUCTOS VEREDALES DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA
Autor : SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, SERGIO DAVID
GÓMEZ GUZMÁN, RUBÉN MAURICIO
Palabras clave : Acueducto
Sanitario
Desarenador
Potable
Distribución
Suministro
Medidas
Coliformes
Calidad
Tanque
Fecha de publicación : 30-nov-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IA;0300
Resumen : El agua es un aspecto fundamental en la vida de las personas, por ello, es necesario crear y mantener estrategias dirigidas en su distribución a cada persona del mundo. La gestión, infraestructura y el acceso a suministro seguro y de calidad del agua, mediante sistemas de saneamiento adecuados, mejoran la calidad de vida de la población, expanden las economías locales y promueven la creación de puestos de trabajo más dignos y a una mayor inclusión social. Dado lo anterior, el presente trabajo pretende evaluar la eficiencia en cinco sistemas de acueductos veredales del departamento del Huila, mediante diagnóstico sanitario, hidráulico y estructural; para determinar la calidad de los parámetros del suministro de agua potable. Se revisará el estado actual de la bocatoma, red de aducción, desarenador, red de conducción, tanque de almacenamiento y red de distribución y se determinarán los parámetros de medición para el agua potable (pH, cloro, color, turbiedad, temperatura, coliformes totales y fecales y e-coli, por medio de ensayo In Situ y muestras de agua en laboratorio.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3121
Aparece en los programas: Ingeniería Agrícola

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IA 0300.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.