Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2931
Título : “DISEÑO HIDRÁULICO Y CÁLCULOS ESTRUCTURALES DEL TRAMO 4 DE LA CONDUCCIÓN PRINCIPAL DEL DISTRITO DE RIEGO ASOLLANO DE LA VIRGEN, MUNICIPIO DE ALTAMIRA, DEPARTAMENTO DEL HUILA”
Autor : RAMIREZ GARCIA, LEANDRO ANDREY
Palabras clave : Distrito de Riego
Diseño Hidráulico
Calculo estructural
Anclaje
Encofrado
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IA;0091
Resumen : El Distrito de Riego de pequeña escala Asollano de la Virgen, se encuentra situado en la zona norte del Municipio de Altamira, asentado sobre la vertiente occidental de la cordillera oriental, distante 15 kilómetros aproximadamente del casco urbano. A una distancia de 133 Km. de Neiva y 12 Km de Garzón en vía pavimentada, El área del proyecto se encuentra aproximadamente entre los 740 y 1000 m.s.n.m. El caudal para el distrito de riego se tomará de la quebrada La Pescada, y será llevado hasta la zona del proyecto mediante conducción por tubería, para ser utilizado por sistema de riego de aspersión mediana, el cual beneficiará a 89 familias en 487.2 has. El proyecto se dividió en cinco (5) Tramos los cuales van desde bocatoma hasta la red de distribución y puntos prediales, con el objetivo de agilizar el proceso constructivo abriendo varios frentes de trabajo bajo la supervisión de un ingeniero coordinador. Este trabajo es producto de una pasantía realizada en el Tramo No 4 de la Conducción principal del Distrito de Riego Llano de La Virgen, donde se participo en estudios topográficos, en diseños hidráulicos, en cálculos estructurales, en instalación de tubería especializada 14” RDE 13.5 y en la construcción de anclajes y encofrados presentes mencionado Tramo. Para la realización de los diseños hidráulicos preliminares y definitivos se trabajo con el programa de simulación y calculo hidráulico EPANET 2.0, de igual forma para los cálculos estructurales se implemento el programa CALCULO DE ANCLAJES SEGÚN NORMA NS-060 E.A.A.B. recomendado por PAVCO S.A.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2931
Aparece en los programas: Ingeniería Agrícola

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IA 0091.pdf4.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.