Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaycedo Díaz, Leonardo-
dc.contributor.authorFonseca Rodríguez, Liliana Andrea-
dc.contributor.authorConcha Mejía, Yamileth-
dc.contributor.authorSilva Soto, Elsy Janet-
dc.contributor.authorTovar Trujillo, Nelcy-
dc.contributor.authorRamón Duarte, Mabel Liliana-
dc.contributor.authorVillar Cepeda, Claudia Sofía-
dc.contributor.authorNarváez, Johana Marcela-
dc.contributor.authorCerón, Héctor-
dc.contributor.authorGóngora Trujillo, Maricela-
dc.contributor.authorKairuz Paque, Leonardo-
dc.contributor.authorRamírez Coqueco, Juan Pablo-
dc.contributor.authorCórdoba Hoyos, Sandra Marcela-
dc.contributor.authorMartínez, Claudia Liliana-
dc.contributor.authorMeneses Ortega, Sandra Idali-
dc.contributor.authorEspaña Maldonado, Angélica María-
dc.contributor.authorFlórez Lugo, Alfy-
dc.contributor.authorNiño Fierro, Jhenny del Pilar-
dc.contributor.authorCharry Calderón, Norma Constanza-
dc.contributor.authorPlazas Rodríguez, Shirley Johanna-
dc.contributor.authorDuque Higuera, Maria Natalia-
dc.contributor.authorSánchez Falla, Mónica-
dc.contributor.authorVargas Sánchez, Leidy Rubiela-
dc.contributor.authorPérez Trujillo, Lena Jesabelth-
dc.contributor.authorSoto Calderón, Jaime Andrés-
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Gloria Josefa-
dc.contributor.authorMedina Calderón, Manuel Francisco-
dc.contributor.authorMontoya R., Manuel-
dc.contributor.authorVargas Reyes, Marilyn-
dc.contributor.authorVelásquez Restrepo, Adriana-
dc.contributor.authorTrujillo, Luz Aída-
dc.contributor.authorPatiño Garzón, Genny Liliana-
dc.date.accessioned2021-08-19T17:23:18Z-
dc.date.available2021-08-19T17:23:18Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/288-
dc.description.abstract“Representaciones sociales de l@s niñ@s huilenses sobre convivencia y conflicto” es una investigación cualitativa que pretendió esclarecer el tipo de representaciones que l@s niñ@s poseen o están elaborando desde su contexto cotidiano entorno a lo que conciben como convivencia y conflicto. Este estudio se realizó con aproximadamente 1.348 niñ@s entre los 7 y 10 años de edad, escolarizados y no escolarizados de 14 municipios del departamento del Huila. En este informe se hace alusión al municipio de Gigante que participó con una población de 96 niñ@s escolarizados. Para lograr el propósito de este estudio, se utilizaron diversas técnicas de asociación y proyección, como el dibujo y la elaboración de historias a partir de láminas gráficas sin texto, los encuentros lúdicos y la entrevista en profundidad. Finalmente esta investigación permitió comprender desde varios supuestos psicológicos sociales, la realidad, pensamiento e imaginarios de nuestr@s niñ@s, su forma de relacionarse e interactuar, así como las diferencias y similitudes entre las representaciones sociales que están construyendo sobre la convivencia y el conflicto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH P;8353030065-
dc.subjectrepresentaciones socialeses
dc.subjectniñ@ses
dc.subjectconvivencia y conflictoes
dc.titleREPRESENTACIONES SOCIALES DE L@S NIÑ@S DEL HUILA SOBRE CONVIVENCIA Y CONFLICTOes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8353030065.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.