Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2857
Título : CARACTERIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS, HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESPUÉS DE CURSAR DEPORTE FORMATIVO EN LA SEDE NEIVA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA.
Autor : ALMEIDA TAMAYO, VÍCTOR ARMANDO
Palabras clave : PRACTICAS DEPORTIVAS
HÁBITOS
ESTILOS DE VIDA
DESARROLLO HUMANO
Fecha de publicación : 29-jul-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH MEF;0018
Resumen : Se presenta un estudio en torno a la caracterización de las prácticas deportivas, los hábitos y los estilos de vida que tiene el estudiantado universitario en la sede Neiva de la Universidad Surcolombiana, después de ver el curso institucional de Deporte Formativo. Este trabajo se hace pionero a nivel departamental, pues contribuye a la línea de investigación de educación deportiva, al identificar las tendencias de pensamiento y las actuaciones más representativas en la población de estudio y los principales retos en torno a una formación deportiva y el fomento de una cultura orientada a los estilos de vida. Se resalta que para esta iniciativa, se ha empleado un instrumento que ha sido piloteado y aplicado en investigaciones similares, con contextos universitarios y que establecen diferentes dimensiones para valorar las actitudes hacia las prácticas físico-deportivas y los estilos de vida.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2857
Aparece en los programas: Maestría en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEF 018.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.