Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Calderón, Manuel Francisco-
dc.contributor.authorKairuz Paque, Leonardo-
dc.contributor.authorSilva Soto, Elsy Yaneth-
dc.contributor.authorFonseca Rodríguez, Liliana Andrea-
dc.contributor.authorNiño Fierro, Jhenny del Pilar-
dc.contributor.authorPérez Trujillo, Lena Jesabelth-
dc.contributor.authorVargas Sánchez, Leidy Rubiela-
dc.contributor.authorNarváez, Johana Marcela-
dc.contributor.authorCórdoba Hoyos, Sandra Marcela-
dc.contributor.authorVargas Reyes, Marilyn-
dc.contributor.authorEspaña Maldonado, Angélica María-
dc.contributor.authorPatiño Garzón, Genny Liliana-
dc.contributor.authorSánchez Falla, Mónica-
dc.contributor.authorVillar Cepeda, Claudia Sofía-
dc.contributor.authorRamón Duarte., Mabel Liliana-
dc.contributor.authorMartines, Claudia Liliana-
dc.contributor.authorVelásquez Restrepo, Adriana-
dc.contributor.authorSoto Calderón, Jaime Andrés-
dc.contributor.authorGóngora Trujillo, Maricela-
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Gloria Josefa-
dc.contributor.authorCaicedo Díaz, Leonardo-
dc.contributor.authorFlores Lugo, Alfy-
dc.contributor.authorTovar Trujillo, Nelcy-
dc.contributor.authorPlazas, Shirley Johanna-
dc.contributor.authorDuque Higuera, Maria Natalia-
dc.contributor.authorMeneses Ortega, Sandra Idali-
dc.contributor.authorTrujillo, Luz Aída-
dc.contributor.authorConcha Mejía, Yamileth-
dc.contributor.authorCharry Calderón, Norma Constanza-
dc.contributor.authorMontoya R, Manuel-
dc.contributor.authorRamírez Coqueco, Juan Pablo-
dc.contributor.authorCerón, Héctor-
dc.date.accessioned2021-08-19T16:31:09Z-
dc.date.available2021-08-19T16:31:09Z-
dc.date.issued2003-12-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/283-
dc.description.abstractLa investigación sobre las representaciones sociales que poseen y están elaborando l@s niñ@s del Huila entorno a la convivencia y el conflicto es de enfoque cualitativo sin desestimar técnicas cuantitativas, se realizo en 14 municipios del departamento. Para poder acceder a dichas representaciones se descubre el proceso de interacción entre la praxis familiar, escolar y social en la que se encuentran l@s niñ@s por medio de diversas técnicas como Encuentros Lúdicos, Taller de dibujo, La proyección y asociación libre, La entrevista a profundidad y la técnica de Encuesta Sociodemográfica. En este trabajo se encuentra las representaciones sociales que poseen y están elaborando l@s niñ@s del municipio de Villavieja entorno a la convivencia y el conflicto, en donde se trabajó con 86 niñ@s cuyas edades que oscilan entre los 7 y 10 años, todos escolarizados ya que en este municipio no se hallaron niñ@s no escolarizados. Esta investigación tiene como propósito conocer e interpretar dichas representaciones para sugerir las características básicas de un programa de educación, en perspectiva de construcción de convivencia pacífica basada en la resolución no violenta del conflicto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH P;8353030059-
dc.titleREPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE VILLAVIEJA (HUILA) SOBRE CONVIVENCIA Y CONFLICTO EQUIPO DE INVESTIGACIÓN (Estudiantes de 10º Semestre de Psicología)es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8353030059.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.