Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2820
Título : Estado del arte de la publicidad exterior hecha mano en la comuna seis de la ciudad de Neiva
Autor : Cruz Duran, John Alexander
Palabras clave : Publicidad
Publicidad exterior
publicidad hecha a mano
cultura popular
Fecha de publicación : 25-ene-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH EA;2021
Resumen : Como parte del proceso de comunicación de la empresa hacia el cliente está la publicidad., ya que través de esta, se busca persuadir al cliente e incidir en su decisión de compra. En tal caso, se encuentran diferentes tipos de publicidad, uno de ellos la publicidad exterior hecha a mano. Por tanto, el interés de la presente investigación es indagar sobre las características y efectos de la publicidad exterior utilizada por propietarios de los distintos negocios comerciales del área urbana de la Comuna Seis de la ciudad de Neiva. Para ello, se propone como objetivo general evaluar el estado del arte de la publicidad exterior hecha a mano y el impacto que genera en los usuarios de los barrios de la comuna seis de la ciudad de Neiva. El enfoque de la investigación es carácter cualitativo, de tipo descriptivo, para su desarrollo se tuvo como muestra 30 avisos publicitarios ubicados en la Comuna Seis, se aplicaron instrumentos como la observación de campo, la entrevistas y fotografía. Una vez se analiza la información recolectada, se encuentra que la publicidad exterior hecha a mano, además, de generar identidad sobre el negocio, es reflejo de la cultura e idiosincrasia de la población. Muchos de los avisos son elaborados de forma no profesional, son piezas gráficas donde se usan imagen y letras para informar al cliente y advertirle que en ese lugar encuentra lo que necesita.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2820
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Artistica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
th EA 0100.pdf11.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.