Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2734
Título : Fortalecimiento de la habilidad comunicativa de escucha en inglés a través de actividades lúdicas basadas en los juegos de mesa lotería y bingo, en los estudiantes del grado cuarto de un colegio público de Neiva.
Autor : Silva Ñañez, Diego Mauricio
Gómez Rivera, Juan Guillermo
Palabras clave : Actividades
Juegos
Escucha
Didáctico
Didáctica agradable Playful
Fecha de publicación : 29-jul-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0003
Resumen : El presente documento de investigación tuvo como objetivo principal determinar hasta qué punto la aplicación de actividades lúdico didácticas basadas en los juegos tradicionales de lotería y bingo contribuye al fortalecimiento de la habilidad de escucha en inglés de los estudiantes de grado 4° de un colegi o público de la ciudad de Neiva. Mediante un enfoque basado en la investigación acción como método de estudio, que además utilizó como instrumentos de recolección de información, notas de campo, un cuestionario a los estudiantes y una entrevista, se buscó determinar la incidencia de una serie de actividades, en el desarrollo de la habilidad comunicativa de escucha en el grupo seleccionado. Como resultado de la investigación, se pudo establecer que la incidencia de las actividades en la habilidad mencionada, fue mínima, aunque se destacan otros alcances logrados a lo largo de la investigación.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2734
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0003.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.