Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2731
Título : ICT pedagogical and technological competences student teachers demonstrated during their practicum in secondary school.
Autor : Alvarado Cuellar, Laura cristina
Medina Medina, Deisy Lorena
Silva salcedo, Catalina María
Palabras clave : practicante
código axial
triangulacion
competencia tecnológica
competencia pedagógica
perfiles TIC
technology
Fecha de publicación : 7-sep-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0040
Resumen : Este proyecto busco determinar el nivel de competencia tecnológica y pedagógica que los practicantes del programa de licenciatura en ingles demostraron en el proceso de práctica llevado a cabo en el periodo 2015-B. Fue desarrollado con base en investigación exploratoria secuencial mixta dirigida por Brown (2006), el cual proporciona la información cualitativa y cuantitativa necesaria para ampliar el análisis. Encuestas, entrevistas, y observaciones fueron implementadas al grupo de practicantes. La información recolectada a lo largo de la investigación fue organizada con el apoyo de una técnica de triangulación y analizada con ayuda del código axial. Los resultados mostraron que la mitad de los practicantes fueron indiferentes de acuerdo a los perfiles modificados por las investigadoras los cuales fueron propuestos por Aretio(2007)con respecto al uso de la tecnología con propósitos pedagógicos. Por el contrario solo un pequeño grupo de practicantes fueron categorizados como equilibrados y una cantidad similar como desencantados.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2731
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0040.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.