Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2729
Título : Factores que inciden en el desarrollo de la comprensión lectora en inglés
Autor : García Torres, Martha Isabel
Villegas, Diego Fernando
Palabras clave : comprensión de lectura
vocabulario
metodología
lecturas
materiales
motivación
actividades
Fecha de publicación : 20-may-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0038
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores que incidían de manera positiva y/o negativa en el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de los alumnos del grado 1101 de la media técnica en inglés, jornada mañana de la Institución Educativa Tierra de Promisión. Para dicho propósito se planteó una investigación de tipo cualitativa descriptiva utilizando la observación, entrevista semi-estructurada y la encuesta como principales métodos de recolección de datos. El grupo de estudio estuvo conformado por la docente (1) del área de inglés al igual que por todos los estudiantes (28) que conformaban el curso. Luego del análisis de la información recolectada, los investigadores lograron identificar aspectos que posibilitaban el desarrollo de la comprensión lectora en dicho curso. Algunos de estos fueron: el grado de motivación del estudiante por la clase, el vocabulario, las actividades desarrolladas por el docente, así como su metodología, el uso de materiales y el nivel de inglés del texto guía.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2729
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0038.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.