Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArdila Niño, Asbleidy-
dc.date.accessioned2022-09-08T17:50:46Z-
dc.date.available2022-09-08T17:50:46Z-
dc.date.issued2016-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2727-
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “La indagación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la escritura en inglés I.E barrios unidos sede la jagua, garzón ” implementado en la Institución Educativa “Barrios unidos sede la jagua, garzón se llevó a cabo a través del método investigación-acción. De esta manera, el estudio se desarrolló en tres etapas: la etapa de diagnóstico donde se observó el contexto y se detectó el problema, con relación a la habilidad escrita. Luego se procedió a la etapa de intervención, la implementación de talleres como estrategia para el mejoramiento del elemento de escritura en el inglés. Y por último, la etapa de análisis y discusión de resultados, donde se concluye que la escritura es una herramienta que facilita ampliamente el desarrollo de la habilidad de escritura, mejora la actitud del aprendiz frente al inglés, y se propone el trabajo en grupo para fortalecer la confianza del estudiante y alcanzar los objetivos propuestos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH HLE;0036-
dc.subjectentretenimientoes
dc.subjecthabilidad escrituraes
dc.subjectherramientaes
dc.subjectmejoramientoes
dc.subjectEscrituraes
dc.titleLa indagación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para el desarrollo de la escritura en inglés en los estudiantes de grado sexto de la I.E Barrios Unidos sede la Jagua, Garzónes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0036.pdf19.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.