Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Garzón, Edna Julieth-
dc.contributor.authorTrujillo González, Laura Milena-
dc.date.accessioned2022-09-08T17:36:04Z-
dc.date.available2022-09-08T17:36:04Z-
dc.date.issued2015-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2723-
dc.description.abstractEste estudio llamado Juegos Interactivos Online como Herramienta para Facilitar la Adquisición y Comprensión Auditiva de Vocabulario en Cuarto Grado en los Estudiantes de I. E. Misael Pastrana, Sede "La Rioja" se llevó a cabo en el marco del enfoque de la investigación-acción. El objetivo era promover la adquisición y escucha comprensión del vocabulario básico a través del uso de juegos interactivos en línea. A la luz de este tipo de estudio, se desarrollaron tres etapas: la etapa de diagnóstico, la etapa de acción y de la etapa de evaluación. La etapa de acción se dividió en dos ciclos cada uno constituido por tres juegos en línea. Para la recolección de datos se utilizó la observación y una encuesta para la etapa de diagnóstico, así como diarios y hojas de trabajo para las etapas de intervención y de evaluación, respectivamente. Teniendo en cuenta los datos recogidos y una vez llevado a cabo su análisis, con este estudio se determinó que el uso de juegos interactivos en línea tuvo un gran impacto en la adquisición de vocabulario y la comprensión auditiva. Esto se evidenció en los resultados de la evaluación de los dos ciclos cuyos valores porcentuales fueron 87% y 86,1%, respectivamente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH HLE;0032-
dc.subjectenseñanza de vocabularioes
dc.subjecthabilidades de escuchares
dc.subjectaprender el vocabularioes
dc.subjectla adquisición de vocabularioes
dc.subjectjuegos interactivos en líneaes
dc.titleJuegos Interactivos Online Como Herramienta para Facilitar la Adquisición y Comprensión Auditiva de Vocabulario en los Estudiantes de Cuarto Grado de la I.E. Misael Pastrana Borrero, Sede “La Rioja”es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0032.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.