Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2718
Título : Imaginario de los estudiantes de 2º a 5º de primaria sobre el aprendizaje del inglés
Autor : Rodríguez Plaza, Mauro Alejandro
Suaza Cardozo, David Alfonso
Palabras clave : Imaginario
Imaginario positivo/negativo
Estructura mental
Motivación
Aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 30-ene-2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0027
Resumen : En esta investigación desarrollada por estudiante de la lengua extranjera Inglés, se exponen y categorizan los imaginarios de los estudiantes de segundo a quinto de primaria, de una institución educativa pública de Neiva; investigación que se realizó con el objetivo de conocer cuáles eran las ideas (imaginarios) desarrollados por los estudiantes durante su proceso de aprendiza je del idioma inglés. Los datos fueron recogidos haciendo uso de una metodología mixta, donde se utilizó un diario de campo en la etapa diagnostica y una encuesta de seis preguntas: una abierta, 4 cerradas, y una de opción múltiple; con las que se buscaba identificar las ideas de los estudiantes con respecto al aprendizaje del inglés en un ámbito educativo y social. Por último se presentan los datos obtenidos haciendo uso de la estadística y se exponen conclusiones, donde se establece la importancia de cono cer los imaginarios de los estudiantes para desarrollar estrategias que los motiven a continuar el proceso de aprendizaje del idioma inglés.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2718
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0027.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.