Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorClavijo Perdomo, Fabio Andrés-
dc.date.accessioned2022-09-08T15:26:57Z-
dc.date.available2022-09-08T15:26:57Z-
dc.date.issued2018-04-04-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2716-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de investigación es presentar el uso del juego de roles co mo estrategia para desarrollar la habilidad oral en inglés e incrementar la motivación en los jóvenes de grado noveno de una institución pública de la ciudad de Neiva. Este trabajo incluye la descripción y recomendaciones para su implementación. Este proyecto investigativo se concibe desde los postulados de la investigación acción los cuales permiten ir e valuando los resultados para implementar cambios necesarios y así cumplir de manera acertada con el objetivo propuesto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH HLE;0025-
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.subjectHabilidad orales
dc.subjectJuego de roleses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectJóveneses
dc.titleImpacto del juego de roles como estrategia en el proceso de aprendizaje del inglés y el desarrollo de la habilidad comunicativa oral.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0025.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.