Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2715
Título : Diseño, aplicación y evaluación de una guía-taller para la asignatura de ciencias sociales en inglés de una institución educativa privada de la ciudad de Neiva
Autor : Escobar Rios, Ricardo Adolfo
Brand Candela, Enzon Oswaldo
Palabras clave : Diseño
Guías
Inglés
Ciencias Sociales
Aprendizaje Integrado
Fecha de publicación : 19-ene-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0024
Resumen : El proyecto tuvo por objetivo diseñar, aplicar y evaluar una guía taller para la asignatura de Ciencias Sociales en inglés para el grado quinto de una institución educativa privada de la ciudad de Neiva; mediante un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación Acción Participativa que observó la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras -AICLE-, e involucró una muestra intencional de 16 estudiantes entre 10 y l1 años, las técnicas de recolección de datos fueron encuesta, observación y lista de chequeo. Los resultados oscilan de planeación a implementación y evaluación, ya que durante el primer diseño se hizo un reconocimiento de las necesidades e intereses de los estudiantes para una implementación y evaluación que a su vez contó con nuevas sugerencias para nutrir las subsecuentes dos guías. De este modo se alcanzó una participación que fue en progreso de 75 por ciento a 88 por ciento entre la primera y segunda guía para llegar a una tercera con el 100 por ciento de participación y aceptación para sus materiales, recursos y gestión del educador.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2715
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0024.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.