Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendez Lasso, Mauricio Alejandro-
dc.contributor.authorCarvajal Perez, Juan Leonardo-
dc.date.accessioned2022-08-29T14:12:41Z-
dc.date.available2022-08-29T14:12:41Z-
dc.date.issued2019-01-22-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2657-
dc.description.abstractEl presente escrito es una propuesta de enseñanza didáctica para el desarrollo de la noción de espacio en su geometría topológica, en estudiantes del programa de Matemática Aplicada de la Universidad Surcolombiana; señalando algunas actividades manuales y graficas que podrían realizarse en clase, con el objetivo de fortalecer la noción de espacio. Esperando que estas dinámicas faciliten a largo plazo la conceptualización de agrupar, colorear, identificar, ordenar, pegar, deformar, continuidad, exterior e interior entre otras.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;0021-
dc.subjectcomplejidades
dc.subjectdidáctica de la matemáticaes
dc.subjectgeometríaes
dc.subjectgrafoses
dc.subjecttopología visuales
dc.subjectvariedades diferenciableses
dc.titleESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TOPOLOGIA EN FORMA VISUALes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0021.pdf4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.