Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDELGADO RIVAS, EDINSON OSWALDO-
dc.contributor.authorTORRES MONTEALEGRE, JESÚS CAMILO-
dc.date.accessioned2022-08-26T16:04:30Z-
dc.date.available2022-08-26T16:04:30Z-
dc.date.issued2018-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2651-
dc.description.abstractEsta investigación explora la viabilidad y alcances de un método sintético en el proceso enseñanza-aprendizaje, a través de una analogía neurobiológica y la indisciplinariedad de la robótica educativa como una forma experimental para entender la realidad, integrando de forma natural y espontánea la cultura maker, el enfoque STEAM-STLAM, y otras ciencias inmersas en la sociedad emergente tales como: la filosofía, la pedagogía, la biología, la física, las matemáticas, el lenguaje, las tics y las artes, aplicándolas en el proceso de creatividad, innovación, diseño, construcción, ensamble y prueba de prototipos electrónicos y de robots.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;0015-
dc.subjectRobótica Educativaes
dc.subjectPedagogía Emergentees
dc.subjectInterdisciplinariedades
dc.subjectEnfoque STLAMes
dc.subjectComplejidades
dc.subjectEstrategia Sintéticaes
dc.subjectParadigma del Caoses
dc.subjectCreatividades
dc.subjectSistema Dinámicoses
dc.subjectSistema Complejoes
dc.titleROBÓTICA MAKER: UNA ESTRATEGIA SINTÉTICA DE APRENDIZAJE DESDE LAS CIENCIAS DE LA COMPLEJIDADes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0015.pdf8.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.