Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2567
Título : NUEVO METODO PARA CALCULAR LA REACTIVIDAD MODIFICADA
Autor : Alarcon Garcia, Katherin Jhoana
Palabras clave : Aproximación P1
Tiempo de relajación
Ley de no Fickian
Reactividad Modificada
Cinética Puntual Modificada
Fecha de publicación : 29-abr-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH F;0001
Resumen : La reactividad modificada proviene de la deducción de la cinética puntual que mantiene la derivada temporal de la densidad de corriente o también llamada ley de no Fickian. Este trabajo de investigación se describe e implementa el método de formulación matricial para dar solución a la ecuación de la reactividad modificada. Se propone varios ejemplos que estudian el comportamiento de la reactividad modificada con el método de formulación matricial, el cual se compara con el método de derivadas. Se encuentra que el método de mejor aproximación para el cálculo de la reactividad modificada es el método de formulación matricial, el cual corresponde a un sistema homogéneo equivalente a la concentración de precursores. Se analiza el comportamiento de la reactividad modificada por el método de formulación matricial al variar el tiempo de relajación, debido a que la reactividad modificada presenta una dependencia en este parámetro. Se presenta gráficamente la reactividad modificada en función del tiempo para diferentes valores en función del tiempo de relajación.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2567
Aparece en los programas: Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH F 0001.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.