Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2543
Título : SANCIONES A REVISORES FISCALES EN COLOMBIA (2012 - 2016)
Autor : ARIAS MORENO, VENYI VANESSA
CACERES PINZON, JUDITH
CANENCIO POLANÍA, CÉSAR AUGUSTO
CRUZ, POLO ALEJANDRO
VARGAS, HÉCTOR LEANDRO
Palabras clave : contador
revisor fiscal
auditoria
especialista
normatividad
sanciones
gravedad
actuaciones
tiempo
multas
Fecha de publicación : 30-nov-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ERFA;0017
Resumen : Para el desarrollo profesional de los contadores públicos como revisores fiscales, es importante evaluar la situación actual del ejercicio de la revisoría fiscal en cuanto a las sanciones disciplinarias, para que de este análisis se puedan inferir los vacíos académicos o de formación que propician dichas sanciones, que resultan siendo el lunar negro, dentro del impecable actuar de los muchos contadores públicos que ejercen como revisores fiscales en Colombia. El presente trabajo de grado denominado “SANCIONES A REVISORES FISCALES EN COLOMBIA (2012 – 2016)”, se centrará en una serie de datos proporcionados por la Junta Central de Contadores, los cuales van a ser objeto de análisis en su totalidad para el periodo comprendido en los años mencionados. Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario hacer la aclaración que la Junta Central de Contadores solamente imparte sanciones disciplinares, por lo cual éste trabajo solo hará relación a dichas sanciones. En el desarrollo del trabajo se busca conocer las sanciones a los revisores fiscales, listar la normatividad que la Junta Central de Contadores determina, y así poder establecer las conductas en que más incurren los revisores fiscales en el ejercicio de la profesión.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2543
Aparece en los programas: Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ERFA 0017.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.